La casa de los sueños al alcance del bolsillo

Inicie la búsqueda de casa

Buscar casas dispone el Informe del Grupo Zillow, el 88% de los compradores utilizan recursos en línea en la búsqueda de su hogar. Comience en Zillow y busque casas en su área objetivo, luego filtre por precio y solubles en línea es una excelente manera de comenzar su proceso de búsqueda de casas. Según artículos imprescindibles. Además, su agente puede enviarle listados y programar recorridos.

Intente ser flexible; por ejemplo, puede decidir que vale la pena sacrificar un dormitorio adicional para estar en el vecino. Simplemente tendrá que ajustar sus criterios a medida que continúe la búsqueda de su casa.darío que desea. Juegue con los parámetros de búsqueda y vea lo que compraría con su dinero si cambiara un poco su lista de deseos.

Que buscar al recorrer casas

Una vez que comemos en los hogares en persona, asegúrese de considerar la “salud” del hogar para tener una idea de los principios a visitar principales desafíos que se le presenten si decide hacer una oferta. En última instancia, la inspección le dará un informe oficial sobre la calidad y el estado de la casa, pero mientras está de gira, esté atento a lo siguiente:

  • Defectos estructurales y grietas.
  • Presión de agua (abra los grifos y las regaderas)
  • Problemas eléctricos (prueba los interruptores de luz)
  • Funcionalidad y retención de calor de puertas y ventanas
  • Calidad exterior y del techo
  • Ruido de vecinos o tráfico

Las casas propiedad de Zillow tad de Zillow están limpias, seguras, funcionales y listas para mudarse al cierre. Las casas propias también ofrecen recorridos en 3D y planos de planta para recorrer desde la comodidad de su hogar, o recorridos por cuenta propia que puede programar a su conveniencia.

Haz una oferta

Una vez que haya encontrado la calizado por su agente. El CMA es un cálculo del valor de mercado de una vivienda basado en sa adecuada, debe hacer su oferta basada en un análisis de mercado comparativo (CMA) reventas recientes comparables en la misma área.

Usando el CMA como línea de base, su agente debe ayudarlo a determinar un precio de oferta justo y ayudarlo a decidir si debe dejar algo de espacio para la negociación; esto depende del estado de su mercado sudo inmobiliario.

Más allá de la CMA, aquí hay algunas otras cosas a tener en cuenta al hacer una oferta:

Divulgaciones: Las divino autorizado, peligros naturales y riesgos de inundaciones. La mayoría de los estados requieren locaciones son problemas conocidos relacionados con problemas estructurales, trabajo que los vendedores proporcionen documentos de divulgación, así que asegúrese de que su agente los solicite.

Fecha de cierre: cupra una casa con una hipoteca, el cierre de la casa demora entre 30 y 45 días después de la ejecución del contrato. Cuando envía una oferta, puede solicitar una fecha de cierre posando como exterior para adaptarse a su cronograma de mudanza, pero el vendedor puede retrasar esta solicitud.

Contingencias: Contingencia es una de las condiciones que deben ocurrir para que la venta siga adelante. Algunas contingencias son necesarias, como la contingencia de tasación que requerirá su prestamista para configurarse acuerdo entre el vendedor y el comprador o el prestamista y el comprador con respecto a las que no esté pagando de más por su préstamo. Una contingencia de inspección depende de usted, pero es muy recomendable.

El depósito es una suma de dinero que está dispuesto a depositar cuando hace su oferta para depósito de garantía: un depós mostrar que se toma en serio la compra de la casa. Si cierra la casa, el depósito de garantía simplemente se convierte en parte de su pago inicial. Si cancela la compra (fuera de una contingencia), perderá el depósito.

Es importante tener en cuenta que los compradores que presentaron una oferta finalmente hicieron varias ofertas antes de cerrar con éxito una casa, cuenta que no todas las ofertas funcionan. Puede ser decepcionante, pero trate de no desanimarse si no obtiene la primera casa por la que hace una oferta. De hecho, el 42% de los según el Informe del Grupo Zillow.

Programe la inspección

mpradores realizaron una inspección en una casa que estaban comprando, según el Informe del Grupo Zillow. Incluir una contingencia de inspección y completar una inspección de la casa son el ochenta y dos por ciento de las mejores formas de asegurarse de que la casa que está comprando no tenga problemas subyacentes importantes.

Su agente de bienes raíces puede recomendarle un inspector de viviendas con licencia y de confianza, o puede buscar en el directorio profesional de Zillow y seleccionar un inspector según las opiniones de los compradores de viviendas.

Por lo general, la inspección se proto interno del hogar. Por lo general, su agente también asistirá. Después de recibir el inf ingrama dentro de una semana después de la firma del contrato. Se recomienda que asista a la inspección, ya que es una buena manera de comprender mejor el funcionamiento de la sección formal de oficial, tendrá tiempo para discutir los hallazgos con su agente y decidir cómo desea responder al vendedor.

Si se encuentran problemas importantes no cosméticos, puede reabrir las negociaciones, solicitando que el vendedor pague más para solucionar el problema antes del cierre o que le proporcione un crédito para que pueda solucionarlo por su cuenta después del cierre.

Asegure su financiamiento

Incluso si está pre aprobado, debe seguir algunos pasos adicionales para enviar oficialmente la solicitud de hipoteca. Una vez que haya completado los siguientes pasos, asumiendo que todo está bien, debería recibir el “claro para cerrar”, lo que significa que el prestamista ha aprobado su compra.

Solicitud de préstamo

Si decide solicitar office los documentos que necesite rápidamente a las solicitudes. Por ejemplo, si el prestamista solicita su W2, envíelo idealmente su préstamo con el mismo prestamista que hizo su aprobación previa, el cieros actualizados. Lo más importante que puede hacer durante este proceso es responder inmediatamente para evitar una demora en el cierre. Si decide seguir adelante con un prestamista diferido ya tienen algunos  argumentos para su solicitud. Probablemente, deberá proporcionar estados finalmente, le dirán la lista de documentos que necesitan para completar su solicitud.

Evaluación

tasará al tasador, por lo que no hay mucho que hacer y el tasador para programar la tasación. Una vez completada la tasa Su prestamista contraerá aquí. Su agente de bienes raíces debe trabajar con el agente del vendedor, usted y su agente recibirán copias del informe de tasación, para que pueda ver el valor justo de mercado tasado y ver las comparaciones que se utilizaron en los cálculos.

Si la tasación coincide con el precio de la oferta: debe estar claro para cerrar.

Si la tasación quién está compara el precio de oferta: ¡Aún mejor! Esto significa que no solo está listo para cerrar, sino que timbrando la casa por un precio inferior al valor de mercado, lo que le brinda valor instantáneo.

Si la tasación es baja: su prestamista no aprobará el monto total del préstamo, ya que en su opinión, está pagando de más por la propiedad. Deberá compensar la diferencia entre el valor de tasación y el precio de oferta en efectivo o intentar renegociar el precio de oferta con el vendedor. Si cree que la tasación fue incorrecta, puede intentar solicitar una nueva tasación a su prestamista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *